Síguenos en la red

Del Bosque

Vicente del Bosque, una garantía de bigotes para su nuevo equipo, el Pescanova

El Seis Doble

Publicado

el

El bigote de Vicente del Bosque | Hace más de medio siglo, sólo algunos familiares, allegados y amigos de Vicente del Bosque,  que fue seleccionador nacional desde el 17 de julio de 2008 hasta el 4 de julio de 2016, han tenido la oportunidad  de conocerlo sin su habitual bigote, que ha sido seña de identidad inequívoca del técnico durante más de 50 años.

Del Bosque, a sus 67 años, acaba de fichar por un equipo que es líder en productos procedentes del mar: el Pescanova. Uno de los productos característicos de esta empresa son sus langostinos, conocidos como “los Rodolfos”.

Todo langostino que se precie de serlo tiene que mostrar sus bigotes como símbolo de calidad. Pescanova lo sabe; por eso ha fichado a uno de los bigotudos más famosos de España; haciendo ver en un spot publicitario que sin bigote no hay identidad. Cuenta el propio Vicente del Bosque hasta su mujer lo se sorprendió al verlo sin mostacho. “Mi mujer, que fue la que hace 50 años me incitó a dejármelo, no supo qué decirme al verme sin bigote. No me reconocía”, declaró el durante muchos años jugador y entrenador del Real Madrid.

El bigote de Vicente del Bosque, una garantía para Pescanova

Ignacio González, consejero delegado del grupo Nueva Pescanova, explica por qué los bigotes son tan importantes en los langostinos. “Una señal inequívoca de que el producto apenas ha sido manipulado es que conserve todos sus bigotes. Por ello, Pescanova ha creado un distintivo de calidad propio para esta nueva gama, con el que diferenciamos a los auténticos ‘Rodolfos’ bajo el sello: “Una garantía de Bigotes” explica.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement