Tras una lesión que le ha dejado en el dique seco durante 636 días.
Cazorla. El 19 de octubre de 2016 será un día que no olvidará jamás Santi Cazorla. Cayó lesionado de gravedad mientras disputaba un partido de Champions League con equipo, el Arsenal. El rival, el modesto club de fútbol búlgaro Ludogorets Razgrad.
A partir de ahí, todo un gran sufrimiento físico o moral de casi dos años de duración hasta que ayer, por fin, tocó balón durante 15 minutos en un partido amistoso entre el Villarreal y el Hércules de Alicante que se celebró en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El momento fue muy emotivo, tanto para el propio Cazorla como para los aficionados amarillos que vieron la vuelta del «hijo pródigo» que un día marchó de Villarreal en busca de otras metas deportivas en Málaga y Londres.
Ayer fue un día feliz para todos los aficionados al fútbol al ver de nuevo a Santi Cazorla capaz de golpear a la pelota con ambas piernas con esos toques tan propios; así como rememorar sus habilidades para controlar y driblar que no ha perdido. Bienvenido al viejo rockero amarillo. Todos hemos salido ganando.
Aquella declaración de Marcos Senna sobre Cazorla que dejó huella…
«Hoy por hoy, Messi está un peldaño por encima porque Kaká ha estado lesionado. Pero el jugador que me encanta es Santi Cazorla. Estoy con él a diario, veo cómo entrena y es un auténtico fenómeno. No se puede decir que es el mejor porque es del Villarreal, pero si estuviera en el Madrid o en el Barça, eso sería diferente».
Clubes y estadísticas de Santi Cazorla
Fuente: National Football Teams – Soccerway.
Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Identificarse