Síguenos en la red

Arturo Vidal

Sampaoli: “Arturo Vidal es el borracho de Chile”

El Seis Doble

Publicado

el

Arturo Vidal ficha por el FC Barcelona | Llega un “guerrero” al FC Barcelona. Arturo Vidal ya es jugador azulgrana tras un acuerdo económico de 18 millones de euros más 3 variables. El futbolista chileno tiene 31 años y ha sufrido varias lesiones de cierta importancia, hechos que algunos aficionados han criticado en las redes sociales.

Arturo Vidal va a percibir un salario neto de nueve millones netos por temporada. Juega en el ataque subiendo desde atrás y destaca por su fuerte temperamento, tanto a nivel deportivo como personal. Es bastante posible que consiga una cifra de goles interesante para el equipo.

Ernesto Valverde, satisfecho por el fichaje de Arturo Vidal

“Esperamos que nos aporte energía, una experiencia dilatada y calidad en el juego. Ha jugado muchos partidos en todos los equipos donde ha estado. Tiene presencia, es agresivo y pensamos que nos puede venir muy bien. Es un perfil diferente al de los jugadores que tenemos”.

Sampaoli criticó a Arturo Vidal por el consumo de alcohol

Arturo Vidal ha tenido algunos incidentes en su vida personal que han repercutido notablemente en los medios de comunicación por ser un futbolista de élite. Cabe destacar lo que dijo en su día Sampaoli cuando entrenaba a la selección nacional chilena: “Vidal, es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla; es el borracho de Chile. Recuerdo cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima que me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, porque venían otras personas… Pero con otros consiguió una botella de whisky”; reveló el técnico argentino en su día al diario Sport.

Motivos por los que el FC Barcelona ficha a Arturo Vidal

Arturo Vidal tiene un carácter ganador, aptitud que transmite a sus compañeros en el campo; es un líder. Aportará experiencia, estilo y goles. Es un jugador “pulmón”; incansable durante los 90 minutos; ayuda en el centro de campo, parcela desde la que suele arrancar su juego; tiene un disparo potente y es listo dentro del área rival.

Fichajes del FC Barcelona para la temporada 2018-19

Vuelven de cesión: Rafinha (Inter), Samper (Las Palmas), Munir(Alavés), Douglas (Benfica), Marlon (Niza).

Altas: Arthur (Gremio), Lenglet (Sevilla), Malcom (Girondins de Burdeos), Arturo Vidal (Bayern).

Bajas: Iniesta (Vissel Kobe), Deulofeu (Watford), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Douglas (Sivasspor), Ortolá (Deportivo), Digne (Everton), Aleix Vidal (Sevilla).

Interesan: De Jong (Ajax), Thiago (Bayern), Rabiot (PSG), Pjanic (Juventus), N’Zonzi (Sevilla).

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement