Síguenos en la red

Diego López

Diego López: “Quiero demostrar que soy un jugador importante para el Espanyol”

El Seis Doble

Publicado

el

El portero blanquiazul quiere ser protagonista siempre para devolver toda la confianza que le ha dado el club y la gente del Espanyol

Diego López se ha mostrado muy ilusionado en la campaña 2018-2019 que está a punto de comenzar en el RCD Espanyol. Así lo ha manifestado a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha destacado que reina un ambiente de trabajo  fantástico a diario. Esa alegría se traduce en una ilusión por parte de todos en el proyecto.

“Se está generando mucha ambición para hacer una temporada muy bonita. A día de hoy todo son notas positivas y todo el mundo está muy animado”, ha declarado el portero perico.

“Rubi está exigiendo mucho en el trabajo en el Espanyol. Va a conseguir un bloque muy organizado”

El entrenador españolista Rubi esta impartiendo unos duros entrenamientos; a pesar del calor que estamos sufriendo estos primeros días de agosto. Está trabajando, principalmente, la presión, la posesión del balón y la ubicación en los espacios del terreno de juego. Diego López ha manifestado que Rubi está exigiendo mucho en el trabajo; y cree que va a conseguir  “un bloque muy organizado. Seremos un equipo muy armónico y muy estable y eso nos hará crecer y ser mejores”.

Considera que la renovación de David López es una de las mejores noticias del verano en el espanyol de Barcelona. En lo personal opina que, a pesar de encontrarse en su mejor momento, va a tener que luchar sin descanso, día a día, para ser titular del equipo.

Sobre su continuidad en el equipo declaró que “mi intención es seguir aquí y quiero ser protagonista siempre para devolver toda la confianza que me ha dado la club y la gente. Quiero demostrar que soy un jugador importante”.

Fichajes del RCD Espanyol para la temporada 2018-19

Vuelven de cesión: Hernán Pérez (Alavés), Roberto (Málaga), Álvaro Vázquez (Nástic).

AltasRubi (técnico), Sergio García, Borja Iglesias (Celta).

Bajas: Gerard Moreno (Villarreal), Carlos Sánchez (Fiorentina), Pau López (Betis), Jairo, Marc Navarro (Watford), y Jurado (Al Ahli).

Interesan: Cristian Benavente (Royal Charleroi), Álvaro García (Cádiz).

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement