Síguenos en la red

Eibar

El Eibar refuerza su defensa con el exbarcelonista José Antonio Martínez

El Seis Doble

Publicado

el

José Antonio Martínez ficha por el Eibar

José Antonio Martínez cuenta en su haber con dos ascensos a Segunda División, uno con el Sevilla Atlético y otro con el FC Barcelona B

José Antonio Martínez ya es jugador oficial de la Sociedad Deportiva Eibar. El defensa onubense viene a reforzar la actual plantilla del equipo armero que va a emprender, con más ilusión si cabe, la próxima temporada 2018-19.

Martínez cuenta en la actualidad con 25 años. Es central zurdo y fue un jugador destacado en el FC Barcelona B, su anterior equipo. Allí jugó la temporada pasada 22 partidos en la división de plata. El filial del Barça no pudo eludir el descenso a Segunda División B el pasado 27 de mayo, tras un empate a cero goles contra el Albacete Balompié en la penúltima jornada.

José Antonio Martínez llega a la SD Eibar con la carta de libertad. No ha sido necesario indemnizar al FC Barcelona por este traspaso. Firma hasta el año 2021.

Martínez es un futbolista de complexión fuerte. Ha destacado siempre por mantener una buena preparación física. Es ordenado tácticamente en el eje de la defensa y sube, cuando el desarrollo del partido lo considera necesario, a rematar jugadas que nacen de balón parado.

Ficha técnica de José Antonio Martínez

Nació el 12 de febrero de 1993 en la población de La Palma del Condado, provincia de Huelva. Mide 188 centímetros.

Sus primeros pasos en el mundo del fútbol los llevó a cabo en la escuela de fútbol del CD Alcalá. En el año 2013 fichó por el Sevilla Atlético, equipo con el que obtuvo un ascenso a Segunda División la temporada 2015-16.

Sus destacadas actuaciones provocaron que Gerard López se fijara en él para incorporarlo a la disciplina del FC Barcelona B. Con los azulgranas volvió a conseguir un ascenso a Segunda División la temporada 2016-17. Tras el descenso del filial en la temporada 2017-18, ficha por la SD Eibar.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement