Síguenos en la red

David Vidal

David Vidal llama “tramposo” a Griezmann por simular un penalti en la final del Mundial de Rusia

El Seis Doble

Publicado

el

David Vidal, entrenador de fútbol

No ve justo que a Griezmann le hayan dado el Balón de Oro del Mundial; “ha sido un listo, a los tramposos no se les deben dar trofeos”.

El entrenador David Vidal sigue siendo ese personaje peculiar que no pasa desapercibido para nadie. Esta vez por unas declaraciones a David Sánchez en Radio Marca.

Para este entrenador, el recién acabado Mundial de Rusia 2018 ha sido sobresaliente, sobre todo porque no ha habido conflictos de ningún tipo.

Considera que la Selección Nacional de Croacia mereció llevarse el título de campeona del mundo. “Jugó más y mejor y llevó siempre la iniciativa en la final contra Francia”. Los pupilos de Didier Deschamps tuvieron mucha pegada pero “Francia no es justa vencedora pero hay que aceptarlo”, ha matizado.

Ha querido destacar al entrenador croata Zlatko Dalić; por conjuntar al equipo y conseguir que sus futbolistas jueguen con un orden táctico más que aceptable llegando a conseguir hasta un 70% de posesión del balón.

Ha sido muy duro con Griezmann al que ha calificado de “tramposo” por engañar al árbitro y al Var en el penalti que cometieron sobre él. “No es penalti, se ve perfectamente que se tira”. El toque “Vidal” se ha producido cuando le indica al locutor que no ve justo que le hayan dado el Balón de Oro del Mundial; “ha sido un listo, a los tramposos no se les deben dar trofeos”.

El entrenador David Vidal ha precisado que el mal papel de la Selección Española ha sido en parte debido a los aciertos de los contrarios; “los rivales han progresado mucho ¡se han espabilado todos!”. Piensa que España ha tenido mucha posesión de balón pero “jugaba en zona de nadie, es una posesión absurda”. Para el técnico, la culpa del descalabro es de todos, incluidos los jugadores, y no sólo del entrenador.

También ha lanzado su puya contra Lopetegui; porque tendría que haberle sido “fiel” a la Federación comunicando en tiempo y forma lo del Real Madrid.

Citas de David Vidal

El fútbol es un juego en el cual hay que llevar el balón al área de penalti y allí derrotar al contrario, ¡al área de penalti!

Los porteros no son futbolistas, son individuos que están en un equipo de fútbol como especialistas en jugar con las manos.

La estrategia es el pan de los pobres.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement