Síguenos en la red

Mercado de fichajes de fútbol

Rodrigo Hernández “Rodri” vuelve al Atlético de Madrid

El Seis Doble

Publicado

el

Fichajes del Atlético de Madrid. Gabi ya tiene sucesor en el Wanda Metropolitano.

Se trata de Rodrigo Hernández “Rodri”. Un futbolista que acaba de cumplir 22 años y que dio sus primeros pasos en este deporte en el fútbol base del Atlético de Madrid durante los años 2007 al 2013.

Siendo juvenil de tercer año se fijó Rodri el Villarreal, que no dudó en ficharlo. Su debut en una categoría superior se produjo en mitad de la temporada 2014-15 con el Villarreal B.

Ya en la temporada 2016-17 pasó al primer equipo del Villarreal, con el que destacó desde los primeros encuentros.

Hace tan solo unas semanas, Rodrigo Hernández “Rodri” ha vuelto a casa, pero en este caso los colchoneros han tenido que pagar 20 millones de euros por alguien que nació futbolísticamente a orillas del Manzanares. Cosas del fútbol.

Algunos lo comparan con Sergio Busquets por su claridad de entender el fútbol sobre el terreno de juego.

Albert Celades define a Rodrigo Hernández “Rodri”

“Es un jugador de alto nivel, de muchísima calidad, aparte de la condición física que tiene, que es muy buena para la fase defensiva y los duelos individuales, tácticamente también es muy bueno. Pero sobre todo, lo que más me llama la atención es que siendo un jugador con la envergadura que tiene juega muy rápido con las dos piernas, perfecto para sacar el balón en las zonas de presión. Cosas muy difíciles de hacer que parece que las hace con sencillez. Al igual que Busquets tiene la intuición para ubicarse bien, para saber por dónde va a ir la jugada para robar balones”

Clubes en los que ha jugado Rodrigo Hernández “Rodri”

Club País Temporadas Partidos Goles
Villarreal C.F. “B” Flag of Spain.svg España 2014 – 2015 41 2
Villarreal C.F. Flag of Spain.svg España 2015 – 2018 83 2
Atlético de Madrid Flag of Spain.svg España 2018 – Actualmente 0 0

Rodrigo Hernández “Rodri” con la Selección Española

Año Amistosos Eliminatorias(1) Europeos(2) Mundiales(3) Total Media
goleadora
Part. Goles Part. Goles Part. Goles Part. Goles Part. Goles
Selección sub-19
Flag of Spain.svg España
2015 8 0 8 0
Total 8 0 8 0
Selección sub-21
Flag of Spain.svg España
2017 1 0 1 0
Total 1 0 1 0
Selección Absoluta
Flag of Spain.svg España
2018 1 0 0 0
Total 1 0

Palmarés de Rodrigo Hernández “Rodri”

Título Equipo Sede Año
Europeo Sub-19 España Grecia 2015

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Mercado de fichajes de fútbol

Diez días de locura para el último baile de fichajes

El Seis Doble

Publicado

el

Lewandowski

El Paris Saint Germain quiere a Rakitic y Busquets. El Borussia de Dortmund a Paco Alcácer y hay quien sigue viendo en el Madrid a Lewandowski

El mercado de fichajes de la Liga 2018-19 en el fútbol español está dando sus último coletazos. Quedan tan solo diez días para que se cierre el plazo; en concreto el viernes 31 de agosto, a las 23:59 horas.

Diez días que van a ser una auténtica locura, como viene siendo habitual en otras temporadas pasadas. Los mismos que la Ligue 1 de Francia o la Bundesliga alemana que agotan también el plazo el próximo día 31, aunque en la liga de Alemania adelantan la hora de cierre a las 18:00 horas.

Los otros dos campeonatos de referencia europeos ya han finiquitado la posibilidad de fichar. La Premier League de Inglaterra cerró el 9 de agosto y la Serie A de Italia lo hizo el pasado sábado 18.

El croata Ivan Rakitic interesa al Paris Saint Germain como pieza de refuerzo para su centro del campo. Si no hubiera acuerdo entre todas las partes, cabe destacar que la cláusula de rescisión de Rakitic es de 125 millones, cantidad muy asequible para el mejor equipo de Francia en la actualidad.

Otro órdago del Paris Saint Germain pone más nerviosa a la familia azulgrana. Quieren a Sergio Busquets. Sería una manera de paliar los intentos de traer a sus filas a Pogba y Kanté.

El valenciano Paco Alcácer parece que tiene su salida anunciada del FC Barcelona, equipo en el que no ha logrado la titularidad en las dos temporadas que ha estado con los azulgranas. Está claro que el jugador no tiene cabida en el once de Valverde, hecho que no ha pasado desapercibido al Borussia de Dortmund. A los alemanes parece ser que sí les gusta la opción del delantero español.

Por último, hay madridistas que aún tienen esperanzas de ver a Lewandowski de merengue. El Bayern de Múnich hará lo imposible para que el jugador polaco cumpla su quinta temporada con los bávaros. No obstante, según ha declarado el presidente Uli Hoeness, lo tienen todo atado menos al agente del futbolista. Es el único fleco que queda suelto. En estos diez días de locura, la solución.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Continuar Lectura

Mercado de fichajes de fútbol

El Inter de Milán sueña con Luka Modric

El Seis Doble

Publicado

el

El Inter de Milán se interesa por Modric

La Gazzetta dello Sport afirma en su edición de hoy que Luka Modric se reunirá el próximo miércoles con Florentino Pérez para hablar de su salida del club blanco

Modric al Inter de Milán | El Inter de Milán ha mostrado mucho interés por contar con el jugador del Real Madrid Luka Modric. Su actuación destacada con la Selección Nacional de Croacia en el reciente Mundial de Rusia han revalorizado al futbolista croata en el mercado internacional. Varios clubes han hecho sus guiños, pero es el Inter del Milán el que apuesta fuerte e insiste en que jugará con los negriazules en el Estadio Giuseppe Meazza esta próxima temporada 2018-19.

‘La Gazzetta dello Sport’ afirma en su edición de hoy que Luka Modric se reunirá el próximo miércoles con Florentino Pérez para hablar de su salida del club blanco. ¿Es un simple rumor o hay algo de verdad en su titular? Pronto lo sabremos.

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, está loco por contar con Modric; “un jugador de ese nivel sería importante para cualquier equipo, imaginémonos para el nuestro”, ha afirmado hoy en ‘La Gazzetta dello Sport’.

Si el Inter de Milán quiere a Modric tendrá que desembolsar 750 millones de euros y contar con su decisión de cambiar de aires

El Real Madrid no ha movido ficha ante este interés repentino del Inter por Modric. Desde el Bernabéu ni se plantean la posibilidad de ver al jugador croata con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Además, hay que tener en cuenta que Modric tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020; por lo que de producirse su salida sería pagando la alta cláusula de rescisión valorada en 750 millones de euros.

Los italianos no están en disposición de hacer un desembolso económico tan importante. Esperan llegar a un acuerdo en el que no se descarta la posibilidad de la cesión con una opción de compra.

 

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Continuar Lectura

Mercado de fichajes de fútbol

El gozo del Real Madrid por Lewandowski en un pozo

El Seis Doble

Publicado

el

Lewandowski y su fichaje por el Real Madrid

Rummenigge, director general del Bayern de Munich, cierra las puertas al fichaje de Lewandowski por el Real Madrid. ¡Ni por 150 millones de euros!

Fichaje de Lewandowski por el Real Madrid | El Real Madrid necesita un “nueve”; este pilar fundamental en todo ataque no puede basarse únicamente en Karim Benzema. Y uno de los dardos que ha tirado el club se dirigía a Alemania, en concreto  a Munich; la diana no es otra que Robert Lewandowski, delantero del Bayern.

Especialmente relevante resulta que el polaco se frotaba las manos antes la posible nueva aventura deportiva blanca, según ha dejado entrever en más de una ocasión. Lewandowski acepta el reto profesional. Pero… finalmente aparece en el camino un obstáculo: el director general del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, que ha declarado hoy ante los medios de comunicación que el jugador no saldrá del club ¡ni por 150 millones de euros!

El diario alemán TZ publica una declaración que viene a dejar muy claro que cierra las puertas a la salida de su delantero: “Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa”, ha afirmado Karl-Heinz Rummenigge.

Por último, la salida de Ronaldo y su capacidad goleadora está poniendo nerviosos a los dirigentes y afición del Real Madrid. Además, todos se hacen las misma preguntas: ¿quién va a conseguir la cifra de goles de Ronaldo?, ¿quién o quiénes se van a repartir esta cantidad de goles?

Equipos en los que ha jugado Robert Lewandowski 

Soccerball current event.svg Actualizado de acuerdo al último partido jugado el 19 de mayo de 2018.
Club Div. Temporada Liga Copas Nacionales(1) Torneos Internacionales(2) Total(3) Media Goleadora
Part. Goles Asist. Part. Goles Asist. Part. Goles Asist. Part. Goles Asist.
Delta Varsovia
Flag of Poland.svg Polonia
4.ª 2005 12 4 1 12 4 1 0,33
Total Club 12 4 1 0 0 0 0 0 0 12 4 1 0,33
Legia de Varsovia II
Flag of Poland.svg Polonia
3.ª 2005-06 21 2 2 21 2 2 0,10
Total Club 21 2 2 0 0 0 0 0 0 21 2 2 0,10
Znicz Pruszków
Flag of Poland.svg Polonia
3.ª 2006-07 27 15 5 2 1 0 29 16 5 0,55
2.ª 2007-08 32 21 3 2 0 0 34 21 3 0,62
Total Club 59 36 8 4 1 0 0 0 0 63 37 8 0,59
Lech Poznań
Flag of Poland.svg Polonia
1.ª 2008-09 30 14 7 6 2 2 12 4 3 48 20 12 0,42
2009-10 28 18 8 2 1 0 4 2 0 34 21 8 0,62
Total Club

58

32 15 8 3 2 16 6 3 82 41 20 0,50
Borussia Dortmund
Flag of Germany.svg Alemania
1.ª 2010-11 33 8 1 2 0 0 8 1 1 43 9 2 0,19
2011-12 34 22 9 7 7 0 6 1 2 47 30 11 0,64
2012-13 31 24 4 5 2 3 13 10 2 49 36 9 0,74
2013-14 33 20 6 6 2 0 9 6 2 48 28 8 0,58
Total Club 131 74 20 20 11 3 36 18 7 187 103 30 0,55
Bayern de Múnich
Flag of Germany.svg Alemania
1.ª 2014-15 31 17 5 6 2 1 12 6 2 49 25 8 0,51
2015-16 32 30 2 7 3 1 12 9 1 51 42 4 0,82
2016-17 33 30 5 5 5 2 9 8 1 47 43 8 0,92
2017-18 30 29 2 7 7 1 11 5 1 48 41 4 0,85
Total Club 126 106 14 25 17 5 44 28 5 195 151 24 0,77
Total Carrera 407 254 60 57 32 10 96 52 15 560 338 85 0,60
(1) Incluye datos de la Supercopa de Polonia (2009); Copa de Polonia (2006-09); Supercopa de Alemania (2011-17); Copa de Alemania (2010-Act.).
(2) Incluye datos de la Copa de la UEFA/Liga Europa de la UEFA (2008-10); Liga de Campeones de la UEFA (2011-Act.).
(3) Finalmente, no incluye goles en partidos amistosos.

Fuente: Transfermarkt – ESPN Deportes – Soccerway.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Continuar Lectura
Advertisement