Síguenos en la red

Mundiales de fútbol

Para Guus Hiddink, la selecciones favoritas han pinchado en el Mundial de Rusia por falta de organización

El Seis Doble

Publicado

el

Guus Hiddink en declaraciones sobre el Mundial de Rusia

Se sorprende al ver llegar a Rusia a cuartos de final con la mala preparación que han tenido.

El entrenador holandés Guus Hiddink ha mostrado sorpresa porque la selección nacional de Rusia haya llegado hasta cuartos de final en el Mundial porque han tenido una preparación muy deficiente, según el técnico entrevistado por Radio Marca.

El Mundial de Rusia se ha caracterizado, entre otras cosas, por las sorpresas ante la eliminación de selecciones nacionales favoritas para todos. Guus Hiddink opina al respecto que la razón no es otra que la falta de organización; al parecer, estas selecciones favoritas se han organizado peor, circunstancia que les ha costado muy cara.

Pronosticó hace unos días que veía a Brasil campeona del mundo; y se equivocó, al igual que muchos aficionados que aventuraron el mismo desenlace final.

No quiso responder a la pregunta que le formularon sobre quién creía que podía ser el entrenador idóneo para la Selección Nacional de España. “es una respuesta que dejo para vosotros”, contestó.

La afición española conoce perfectamente a Guus Hiddink, ya que entrenó al Valencia CF entre 1991 y 1994. Dirigió al Real Madrid en la temporada 1998-99. Acabó su periplo español, hasta el momento, entrenando al Real Betis en la temporada 1999-2000.

Entrevista a Guus Hiddink en Radio Marca

Citas de Guus Hiddink

En el fútbol, por encima de lo físico, hay que tener la mente muy fresca, es clave para mí.

TRAYECTORIA DE GUUS HIDDINK COMO ENTRENADOR

Club País Año P PG PE PP % v.
De Graafschap Flag of the Netherlands.svg Países Bajos 19821984 43 19 13 10 46.51
PSV Eindhoven 19871990 153 104 28 21 67.97
Fenerbahçe SK Bandera de Turquía Turquía 19901991 37 15 9 13 40.54
Valencia CF Flag of Spain.svg España 19911994 120 59 29 32 49.17
Selección de los Países Bajos Flag of the Netherlands.svg Países Bajos 19941998 39 22 8 9 56.41
Real Madrid Flag of Spain.svg España 19981999 34 20 4 10 58.82
Real Betis 19992000 16 3 6 7 18.75
Selección de Corea del Sur Bandera de Corea del Sur Corea del Sur 20012002 38 14 13 11 36.84
PSV Eindhoven Flag of the Netherlands.svg Países Bajos 20022006 192 128 35 29 66.67
Selección de Australia Flag of Australia.svg Australia 20052006 13 8 2 3 61.54
Selección de Rusia Flag of Russia.svg Rusia 20062010 39 22 7 10 56.41
Chelsea FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 2009 22 16 5 1 72.73
Selección de Turquía Bandera de Turquía Turquía 20102011 16 7 4 5 43.75
FC Anzhi Majachkalá Flag of Russia.svg Rusia 20122013 62 33 15 14 53.23
Selección de los Países Bajos Flag of the Netherlands.svg Países Bajos 20142015 10 4 1 5 40
Chelsea FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 20152016 27 10 11 6 37.04

 

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Mundiales de fútbol

Brasil recibe otro revés futbolístico al ser eliminado en el Mundial de Rusia

El Seis Doble

Publicado

el

Neymar llora por la derrota de Brasil

Cinco mundiales en el haber no garantizan que Brasil sea imbatible

Brasil vive uno de sus peores momentos futbolísticos de su historia. La eliminación ayer ante Bélgica (1-2) no la esperaban ni los más pesimistas. Esta derrota en cuartos de final provoca que la “Canarinha” haga las maletas más pronto de lo esperado y deje el Mundial de Rusia con más pena que gloria.

Brasil aún no había despertado del 1-7 contra Alemania en su propio mundial, en 2014. Aquel mazazo no será olvidado nunca por la hinchada brasileña. Ésta esperaba resarcirse de semejante fracaso ganando el Mundial de Rusia pero… Bélgica se cruzó en el camino.

No auguraba esperanzas el juego de Brasil en la primera fase de los brasileños que no pasó de un empate frente a Suiza; y se las vio negras ante una floja Costa Rica. Muchos aficionados empezaron a pensar que Brasil era imbatible. Y así ha sido.

En su partido de ayer contra unos belgas ordenados tácticamente, Brasil sufrió un “apagón” futbolístico en la primera parte que le costó la derrota final. En un mundial de fútbol no se admite la indiferencia…

Neymar está muy lejos de Ronaldo o Romario y a años luz de Pelé

Algunos periodistas deportivos han achacado que uno de los principales problemas ha sido confiar en la dependencia en Neymar; un líder de barro en Rusia que ha demostrado, una vez más, que es un jugador que usa artimañas muy lejanas de lo que se debe considerar juego limpio en el fútbol. ¿Acaso no sabe que el VAR descubrirá sus escenificaciones?

El paso de Brasil por el Mundial de Rusia ha sido un calvario y una lección que deben aprender desde las más altas esferas del fútbol canarinho para sacar unas conclusiones que no vuelvan a apear con tanta facilidad a esta selección nacional, considerada desde siempre como una de las más potentes del mundo. Cinco mundiales en su haber deben marcar la diferencia.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Continuar Lectura

Futbolistas

Kylian Mbappé deja su huella en el Mundial de Rusia 2018

El Seis Doble

Publicado

el

Mbappé jugador francés destacado en el Mundial de Rusia 2018

Mbappé se convirtió en la gran pesadilla de Argentina y eclipsó la luz de otras estrellas

Francia tiene un ídolo que está destacando sobremanera en el actual Mundial de Fútbol que se está celebrando en Rusia: Kylian Mbappé. Y esto no ha terminado aún…

El delantero del París Saint Germain marcó dos goles y fue una auténtica pesadilla para la Selección Nacional Argentina que no supo parar a este portentoso jugador. Destacó no sólo por sus aciertos de cara al gol, sino por el despliegue físico del que hizo alarde durante muchas fases del encuentro. Será difícil olvidar la espectacular carrera que inició desde la línea de medios de su equipo con el balón controlando, salvando a todos los jugadores argentinos que le salían al paso, hasta llegar al área rival en la que el defensa albiceleste Marco Rojo tuvo que derribarle cometiendo penalti que marcó Griezmann. En este carrerón llegó a alcanzar los 32.4 kilómetros por hora.

Jorge Sampaoli marcó pautas para romper al ‘huracán’ que tanto daño les estaba haciendo. Sacó a Fazio por Marco Rojo con la finalidad de ver si tenía más suerte. Pero Mbappé siguió siendo decisivo en cada una de las jugadas en las que intervino.

Demostró una madurez que no es normal en un futbolista de 19 años y su luz eclipso a la de una estrella que había en el campo como Messi. Una luz que va dejando estela, una promesa que ya es realidad.

 

Conoce a Kylian Mbappé, el futbolista francés al que el mundo se está rindiendo

Kylian Mbappé Lottin. París, Francia, 20 de diciembre de 1998. Es un futbolista francés. Juega como delantero y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Iniciado en la Association Sportive Bondy y la Association Sportive de Monaco Football Club. Tuvo una pronta eclosión a primer nivel europeo en su temporada de debut como profesional. Fue señalado por diversos medios uno de los jugadores de mayor proyección del continente.​ En 2017 para la UEFA fue uno de los jugadores revelación de la temporada. Fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor futbolista europeo menor de 21 años. Obtuvo la puntuación histórica más alta.​

Internacional con la selección francesa, participó con sus categorías inferiores en el Europeo sub-19 de 2016 celebrado en Alemania. Allí se proclamó campeón y bota de plata como segundo máximo anotador del torneo.

 

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Continuar Lectura

Futbolistas

El caviar ruso del Mundial lo puso Leo Messi

El Seis Doble

Publicado

el

Gol de Messi a Nigeria Mundial de Rusia 2018

Messi se convierte en el héroe de un partido ante Nigeria gracias a un control orientado que acabó en gol. Todo un alarde técnico. Se recordará siempre como una de las jugadas más espectaculares del Mundial de Rusia 2018.

Messi dejó huella. Ayer se jugaba el último partido de la fase de grupos que enfrentaba a Argentina y Nigeria. Tercer y cuarto clasificado respectivamente del grupo D. El resultado final fue de 2 -1 a favor de los albicelestes. Argentina, con esta victoria, pasó a octavos de final junto a Croacia, selección campeona de este grupo al que algunos llamaron ‘de la muerte’.

El encuentro dejó una perla técnica que corrió a cargo de Leo Messi, ‘el 10’. Corría el minuto 13 cuando Banega dio un pase medido que Messi ‘mató’ con el muslo sin dejar de correr en profundidad hacia la portería rival. Toque con el pie izquierdo, dos bote del balón en el césped y derechazo para cruzar la pelota fuera del alcance del portero nigeriano Francis Uzoho.

Este control orientado del astro argentino desató la locura de la afición albiceleste y, además, dejó sin aliento a todos los sibaritas del fútbol. Auténtico caviar ruso. Alarde técnico de muchos quilates. Sólo posible por un maestro…

Leo Messi ha sido duramente criticado por los suyos, descontentos por el rendimiento de la selección y del jugador. Pero Messi siempre logra acallar los reproches con alguna de sus genialidades.

 

Alineación que presentó la Selección Argentina

En la portería: Armani. Defensas: Tagliafico, Rojo, Otamendi y Mercado. Centrocampistas: Di Maria, Banega, Mascherano y Enzo Pérez. Delanteros: Messi e Higuaín.

Alineación que presentó la Selección de Nigeria

En la portería: Uzoho. Defensas: Balogun, Ekong y Omeruo. Centrocampistas: Moses, Etebo, Obi Mikel, Ndidi e Idowu. Delanteros: Musa e Iheanacho. 

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Continuar Lectura
Advertisement