Síguenos en la red

Benito Floro

La bronca histórica de Benito Floro a los jugadores del Real Madrid

El Seis Doble

Publicado

el

Benito Floro: “¡Ganad el partido! ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos!”

Hoy es Benito Floro, pero leíamos hace unos días en Clan de Fútbol que Marcelo Bielsa mostraba su disgusto y disconformidad ante las filtraciones que se suelen producir en el mundo del fútbol. “El Loco” venía a decir en primer lugar que es el periodismo el que estimula las filtraciones en vez de mostrar desprecio por ellas.

Sin embargo, si hay una filtración famosa y una bronca de las que hacen época, ésta no es otra que la de Benito Floro a los jugadores del equipo que entrenaba en 1994; el Real Madrid.

El entrenador de Silla fue muy duro con sus futbolistas en el descanso de un Lleida – Real Madrid en el que el equipo merengue iba perdiendo por dos goles a uno. Para Benito Floro, su equipo no estaba dando la talla ante un equipo tremendamente inferior. Así, transcribimos aquella bronca inolvidable que algún astuto pudo grabar:

“¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? He dicho maricón el que pierda. Poniéndolos, poniéndolos y nada más y lo demás son tonterías.

Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo… ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? ¡A tomar por el culo el balón y las cagaditas! El pelele y lo otro, y los otros, y quiero hacer mucho. Total…

¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso?

¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club… está en vosotros, ¡qué cojones! Sufrir ¡me cago en D…! Ganad el partido sin excusas. Haced lo que os salga de la p… pero ganar ¡coño! Me cago en la h…!

¿Cómo puede uno ser jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede uno ser jugador y no anticiparse? Porque le han metido un gol o porque le han… ¡Me cago en D…! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, en Segunda A. ¡Con el pito nos los fo…! ¡Con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en D…!”.

Citas de Benito Floro

¿Cómo puede uno ser jugador y no llegar al remate sufriendo?

 

Resumen del partido Lleida, 2  – Real Madrid 1 – Temporada 93/94

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement