Síguenos en la red

Diego Rolan

El Leganés refuerza su ataque con el uruguayo Diego Rolan

El Seis Doble

Publicado

el

Viene cedido del Deportivo de la Coruña. Destaca por su capacidad de desmarque, velocidad de arrancada, movilidad en el área, además de por su compromiso y entrega.

El C.D. Leganés alcanzó un acuerdo con el R.C. Deportivo de la Coruña para contar con la cesión de Diego Alejandro Rolan Silva, delantero uruguayo de 25 años de edad, para la próxima temporada con opción a compra.

Tras jugar durante cinco campañas en el Girondins de Bordeaux firmó por el conjunto gallego; para recalar el curso pasado también en calidad de cedido en el Málaga C.F. Con los andaluces disputó 27 partidos y marcó seis goles.

El delantero de Montevideo también puede ocupar la posición de banda y segundo punta, destacando por su capacidad de desmarque, velocidad de arrancada, movilidad en el área, además de por su compromiso y entrega. Esta mañana pasó el reconocimiento médico y conoció las nuevas instalaciones del club. Lucirá el dorsal número 4.

El futbolista uruguayo Diego Rolan ha sido presentado hoy como jugador del CD Leganés

Ha sido en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque tras el entrenamiento matinal. El jugador, que llega cedido del Deportivo de la Coruña por una temporada, lució su nueva camiseta con el dorsal número 4.

Junto a él, el Director General, Martín Ortega, y el Director Deportivo, Txema Indias, dieron la bienvenida al ariete antes de que este tomara el turno de palabra. “Estoy muy contento de haber firmado con el Leganés. La llegada aquí no fue fácil, yo tenía muchas ganas de poder venir pero la operación era complicada. Voy a intentar dar todo al Leganés y al equipo y esperemos que esta campaña sea muy buena para todos”; afirmó.

Tras la rueda de prensa el delantero se vistió de corto y saltó al terreno de juego para ser fotografiado por los medios de comunicación y saludar a los aficionados que acudieron a darle la bienvenida. Nota de prensa y foto del CD Leganés.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement