Síguenos en la red

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Real Madrid… ¿Crónica de un divorcio anunciado?

El Seis Doble

Publicado

el

Posible salida de Cristiano Ronaldo del real Madrid

¿Es el momento oportuno para prescindir de Cristiano Ronaldo? Una incógnita a despejar.

Cristiano Ronaldo es el rumor futbolístico del día. Posiblemente también la antesala de la noticia de su salida del Real Madrid. En poco tiempo se sabrá, quizá nada más acabado el Mundial de Rusia que se está jugando hasta el próximo 15 de julio.

Los futbolistas profesionales, sobre todo, tienen cláusula de rescisión; es decir, un sistema valorado en dinero por el que los clubes de fútbol blindan a sus jugadores ante posibles incumplimientos de contrato de manera unilateral.

La cantidad para que sea libre Cristiano Ronaldo está baremada en 1.000 millones de euros, ¡sí!, 1.000 millones de euros. Esta cantidad es la que recibiría el club merengue si alguien quiere hacerse con los servicios del futbolista portugués.

No obstante, hoy, OK Diario ha lanzado un órdago informativo a la grande anunciando que hay una rebaja considerable de la mencionada cláusula que pasa de los 1.000 millones a los 120 millones de euros. Algo, al parecer bastante sorprendente.

¿Cree el Real Madrid que es el momento oportuno para prescindir de Cristiano Ronaldo? Una incógnita difícil de despejar.

Algunos equipos de Inglaterra se frotan las manos y ven una oportunidad de esas que sólo pasan una vez por delante para fichar a Cristiano Ronaldo. En concreto, Arsenal, Chelsea y Manchester City cerrarían de inmediato la operación ante tan suculenta rebaja. El Milán sería otro conjunto que se sumaría a este pelotón de cabeza que se interesa por el astro luso.

El mes pasado, nada más terminar el partido Real Madrid – Liverpool, con la victoria blanca que supuso para el palmarés de Ronaldo su quinta Copa de Europa y cuarta con el Madrid, en el mismo césped, dijo aquello de ‘fue muy bonito estar en el Madrid’. A unos les sonó a despedida y a otros un lance para pedir más dinero. Unos y otros van a salir de dudas muy pronto.

0 Valoración (0 votos)
¿Valoración del artículo?0
¿Qué opinan los usuarios? Comenta y deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar un comentario.

User Avatar
Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Comenta y deja tu valoración

Advertisement