Un disparo en la cabeza acaba con la vida del futbolista Gerardo Mendoza

Asesinato de Gerardo Mendoza

Acudió a un encuentro sexual que era una trampa en la que encontró la muerte

Asesinato de Gerardo Mendoza | El deporte y el fútbol venezolano llora la muerte de uno de sus futbolistas. Han asesinado a Gerardo Mendoza; un disparo en la cabeza acabó con su vida mientras un grupo de personas intentaba robarle su coche.

Apodado como «El Gato» en el mundillo futbolístico, tenía tan solo 30 años y jugaba en el equipo Yaracuyanos Fútbol Club, club que milita en la Segunda División de Venezuela.

El Yaracuyanos Fútbol Club es un equipo de fútbol profesional venezolano, cuya sede se ubica en la ciudad de San Felipe. Se fundó en el año 2006 por un grupo de aficionados de esta población que eran amantes del fútbol. En el palmarés del Yaracuyanos cabe destacar la consecución de un campeonato de la Segunda División B en la temporada 2007-2008.

Gerardo Mendoza empezó su trayectoria profesional en el año en 2010 con el Trujillanos. Posteriormente, en 2017, fichó por  la Portuguesa FC. En la temporada 2010-2011 consiguió conquistar la Copa de Venezuela.

Gerardo Mendoza en el recuerdo del Yaracuyanos y la Portuguesa

«¡Estamos de luto! Nuestro jugador en el semestre pasado Gerardo ‘Gato’ Mendoza fue dejado sin vida en su natal Valera. Acompañamos a su hijo, familiares y amigos en este inmenso dolor ¡QEPD Gato!», escribió en su cuenta en la red social Twitter el club Yaracuyanos.

Otra de las instituciones que mostró su condolencia fue la Portuguesa FC: «Todo el personal administrativo, entrenadores y jugadores que hacen vida en nuestro club, lamentamos la pérdida física de Gerardo ‘El gato’ Mendoza, jugador que hizo vida en nuestra institución. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos».