Desde que Marcelo Bielsa llegó al Leeds United la temporada pasada, muchas han sido las anécdotas y curiosidades que el técnico argentino ha ido dejando en esta ciudad inglesa. El Loco Bielsa deja huella por donde pasa; así hemos ido dejando constancia en nuestro diario.
Marcelo Bielsa conquistó a las primeras de cambio a los aficionados del Leeds United; muchos de ellos niños y jóvenes. En la entrada de hoy destacamos lo que un niño de tan solo 4 años llamado Freddie Callaghan hizo. Tuvo la brillante idea, suponemos que apoyada por algún hincha más mayor de su casa, de disfrazarse de Marcelo Bielsa para celebrar la festividad de Halloween. Un disfraz que no pasó desapercibido y que cautivó a muchos aficionados al fútbol; de hecho, no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
No es necesario aclarar que la familia del joven Freddie Callaghan es forofa del Leeds United; por ello quisieron personificar al maestro Bielsa en su propio hijo. Hasta le tintaron el pelo como el de «El Loco», pues Freddie es rubio y lo sentaron en el clásico cubo azul. Para que luego digan que Marcelo Bielsa es inimitable.