Iñaki Williams ha pedido disculpas y ha alegado que ha sido víctima de una extorsión para que las imágenes no se publicaran
El Athletic Club de Bilbao está viendo, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, como algunos de sus jugadores mejor pagados tienen un comportamiento que no es el más aconsejable para un futbolista profesional.
Unos vídeos se han hecho virales y han dejado en evidencia a Iñaki Williams y Aritz Aduriz. El primero ha sido pillado a la salida de una discoteca discutiendo y escupiendo a su novia; mientras que a Aduriz, de baja por lesión, se le vio ayer bailando y saltando en una fiesta.
Muchos aficionados rojiblancos han mostrado su desacuerdo y han reprochado la actitud de ambos jugadores en Bilbao; que vive su Aste Nagusia hasta este próximo domingo.
Iñaki Williams mantuvo una nerviosa discusión con su pareja a la salida de una discoteca; situación que fue grabada en dos vídeos que se han corrido como la pólvora por la internet. Williams le recrimina sus gritos empujándola y dándole un escupitajo. Un compañero de equipo le obliga a retirarse del lugar; mientras ella es también apartada por unas amigas. En el segundo vídeo, en la entrada del local, ella le vuelve a insultar, mientras el le contesta «la has cagado».
Iñaki Williams ha sido víctima de una extorsión
Vista la trascendencia, Iñaki Williams no ha tenido más remedio que pedir disculpas públicas y ha alegado que ha sido víctima de una extorsión para que las imágenes no se publicaran.
«Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada; mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas».
«En ese sentido; reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad».