Oliver y Benji ya no son los magos del balón en Japón. Ahora es… ¡Iniesta!

Iniesta en Japón

Iniesta deja boquiabiertos a todos en Japón. ¿Por qué para este mago del balón no existe el periodo de aclimatación?

Iniesta en Japón | Andrés Iniesta está sorprendiendo a propios y extraños en Japón; sobre todo a los que no lo conocían bien. Su equipo, el Vissel Kobe, y todo el país, en general, están disfrutando de la magia que Iniesta desparrama por el campo de fútbol que visita.

Hace unos días dejó su sello personal con un gol para guardar en cualquier videoteca que se precie de ser un archivo gourmet de fútbol. El golazo vino después de un control de una calidad suprema, inigualable y un regate al portero que no olvidará jamás este día.

Hoy lo ha vuelto a bordar el de Fuentealbilla con otro pase a la red. En perpendicular al borde del área aguantó hasta ver el hueco y de un fuerte disparo limpió todo el polvo de la escuadra rival. ¡Para ponerse firmes!

 

Oliver y Benji han sido durante muchos años los magos del balón en Japón y en todo el mundo, así lo expresa su banda sonora. Ahora, los nipones se rinden ante Iniesta.

Iniesta deja boquiabiertos a todos en Japón, se ha asentado enseguida en este fútbol asiático. Todos los jugadores y la crítica, en general, dan un tiempo de cortesía a los futbolistas que cambian de aires con el atenuante del «periodo de aclimatación» ¿Por qué para este mago del balón no existe tal periodo? la respuesta es simple: porque es bueno, tremendamente bueno. Su puesta a punto ya viene de fábrica.