Mundo Maldini en YouTube | Los “Maldinianos” estamos de enhorabuena. En los primeros días de diciembre la red se vestirá de gala ante el nacimiento del canal de YouTube que llevará por título “Mundo Maldini”. Según el maestro, “un canal para todos, porque habrá fútbol y lo que no es fútbol. Será divertido. La vamos a liar, os lo aseguro. Aquí un pequeño avance de algunas cosas… sorpresas aparte”.
Julio Maldonado, Maldini, no habla de lo que suponemos todos los “Maldinianos”: que será gratuito. Si el fútbol sigue siendo de pago, poco a poco morirá… Los intereses de unos y otros matarán a la gallina de los huevos de oro. Al tiempo…
Con Julio Maldonado, Maldini, fútbol del pueblo y para el pueblo
Por fin vamos a poder disfrutar del sabor del fútbol que aporta Maldini de manera gratuita. Fútbol del pueblo y para el pueblo.
Aprovechando la buena noticia, nos damos un paseo por el muro de Twitter de Maldini.
¿De quién es la culpa de que el Real Madrid pierda por 3 a 0 en casa del Eibar?
Se están preguntando muchos aficionados al fútbol de quién es la culpa de que el Real Madrid pierda por 3 a 0 en casa del Eibar. El divino opina lo siguiente: “Es tan obvio que casi no hace falta decirlo. Por supuesto que el problema no era Lopetegui como tampoco ahora lo es Solari. Aunque será quien salga disparado si el Real Madrid no se arregla”. Y… ¡ojo!, casi nunca falla.
El “otro clásico” Atlético de Madrid – Barcelona
Por otra parte, del “otro clásico” jugado ayer dice lo siguiente: “Saliendo del Metropolitano. Como comenté en la transmisión, creo que el Atleti tiene futbolistas en el mediocampo como para jugarle a otra cosa a un Barça sin Rakitic y muy lejos del nivel de otros años. Y casi le sale, ojo. No me gustó el partido”.
River Plate – Boca Juniors… ingobernable, un horror
Por último, de los incidentes del River Plate – Boca Juniors ha sido tajante: “Por cierto, al que le sorprenda todo lo que ha pasado hoy en Buenos Aires es que no conoce los antecedentes en partidos de este tipo en Argentina. Aquello es ingobernable, un horror. Y va a peor. Esperemos que se pueda jugar mañana (por hoy). Pero vete a saber”.