Luka Modric lidera la venta de camisetas del Real Madrid

La camiseta de Modric

Una de las camisetas a la baja en ventas es la del jugador francés Karim Benzema. Su rendimiento y la ausencia en Rusia han sido los motivos principales.

Camiseta del Real Madrid | Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. Durante varios años ha ocupado el primer lugar en muchos aspectos dentro del club, principalmente en la venta de camisetas con el 7 y su nombre marcado en la espalda.

La brillante actuación de la Selección Nacional de Croacia y de su jugador más destacado Luka Modric ha provocado que por primera vez su camiseta sea la más vendida en las tiendas oficiales y de prendas deportivas de toda España.

Una camiseta del Real Madrid llega a valer hasta 159.95 euros

La camiseta oficial del Real Madrid con el 10 del croata Luka Modric está a la venta en la tienda oficial del Real Madrid desde 59.95 hasta por 159.95 euros.

Por otra parte, una de las camisetas que ha visto sus ventas a la baja es la del jugador francés Karim Benzema. Su rendimiento y el hecho de no estar presente en el Mundial de Rusia han hecho que esta prenda con el 9 no sea de las más solicitadas por la afición blanca. No obstante, en el fútbol todo cambia de forma muy rápida.

La estrategia de marketing en la venta de camisetas supone cuantiosos ingresos para fabricantes de material deportivo y para clubs de fútbol profesionales. El potencial de ingresos es tan importante que sin esta venta flaquearían algunos presupuestos que se las verían bastante mal a la hora de amortizar los fichajes de sus jugadores.

El marketing deportivo juega una baza importantísima en las economías de los clubs de fútbol profesionales; de hecho, unos de sus objetivos prioritarios en los despachos es cerrar cuanto, antes de la mejor forma posible, las alianzas con los jugadores y las empresas que llevan a cabo toda esta estrategia.

La economía deportiva está alcanzando gran importancia, no sólo en los ámbitos deportivos, sino también en los económicos. No es muy difícil generar la necesidad en el aficionado al fútbol que paga con cierta facilidad entre 16 y 20 euros por la camiseta del club de sus amores.