Los jugadores de la Arandina podrían ser inocentes de la presunta violación de una menor

Jugadores de la Arandina y presunta violación de una menor

Los resultados de ADN no confirman la presencia de restos biológicos de la menor en el piso en el que supuestamente fue agredida sexualmente por Viti, Lucho y Raúl Calvo

Jugadores de la Arandina y presunta violación de una menor | El 11 de diciembre de 2017, van a cumplirse ya nueve meses, los jugadores de la Arandina Viti, Lucho y Raúl Calvo fueron detenidos por la policía acusados, presuntamente, de haber abusado sexualmente de una joven de tan sólo 15 años.

Los medios de comunicación y la opinión pública los bautizó como «La Manada de Arandina»; en relación al Prenda y sus 4 amigos, miembros de un grupo denominado «La Manada». Grupo que violó a una joven en Pamplona en la madrugada del 7 de julio de 2016; durante las fiestas de San Fermín.

Tres meses después de la detención salieron de la cárcel; encontrándose con dificultades constantes en su vida privada, social y deportiva. Los equipos de fútbol son reacios a fichar a estos tres jugadores, no encuentran equipo.

El pasado lunes se conocieron los resultados de ADN investigados por la Policía Científica. Estos no confirman la presencia de restos biológicos de la menor de quince años en el piso en el que supuestamente fue agredida sexualmente por Viti, Lucho y Raúl Calvo en noviembre de 2017 en Aranda de Duero, provincia de Burgos.

La investigación no halla ADN de la menor en el piso

Según «El Correo de Burgos«. Así lo confirma el informe policial. No se ha hallado ADN de la joven; ni en la ropa de cama analizada, ni en el sofá del salón donde, según consta en la denuncia, los tres ex jugadores de La Arandina club de fútbol, Raúl Calvo, Víctor Rodríguez ‘Viti’ y Carlos Cuadrado ‘Lucho’ se propasaron con ella.

Tampoco se han encontrado restos biológicos de los jóvenes implicados en la ropa que la chica llevaba ese día. Ni rastros de semen sangre ni de ADN de la menor en la docena de pelos que se recogieron. «No hay nada de nada». Resume el abogado de Viti y Raúl, Rafael Uriarte, convencido de la inocencia de sus defendidos.