La Gazzetta dello Sport afirma en su edición de hoy que Luka Modric se reunirá el próximo miércoles con Florentino Pérez para hablar de su salida del club blanco
Modric al Inter de Milán | El Inter de Milán ha mostrado mucho interés por contar con el jugador del Real Madrid Luka Modric. Su actuación destacada con la Selección Nacional de Croacia en el reciente Mundial de Rusia han revalorizado al futbolista croata en el mercado internacional. Varios clubes han hecho sus guiños, pero es el Inter del Milán el que apuesta fuerte e insiste en que jugará con los negriazules en el Estadio Giuseppe Meazza esta próxima temporada 2018-19.
‘La Gazzetta dello Sport’ afirma en su edición de hoy que Luka Modric se reunirá el próximo miércoles con Florentino Pérez para hablar de su salida del club blanco. ¿Es un simple rumor o hay algo de verdad en su titular? Pronto lo sabremos.
Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, está loco por contar con Modric; «un jugador de ese nivel sería importante para cualquier equipo, imaginémonos para el nuestro», ha afirmado hoy en ‘La Gazzetta dello Sport’.
Si el Inter de Milán quiere a Modric tendrá que desembolsar 750 millones de euros y contar con su decisión de cambiar de aires
El Real Madrid no ha movido ficha ante este interés repentino del Inter por Modric. Desde el Bernabéu ni se plantean la posibilidad de ver al jugador croata con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Además, hay que tener en cuenta que Modric tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020; por lo que de producirse su salida sería pagando la alta cláusula de rescisión valorada en 750 millones de euros.
Los italianos no están en disposición de hacer un desembolso económico tan importante. Esperan llegar a un acuerdo en el que no se descarta la posibilidad de la cesión con una opción de compra.