El fútbol es raro, raro, raro…

Fútbol insólito

El fútbol más insólito que puedas imaginar en siete hechos tan inesperados que son difíciles de creer

Fútbol insólito | Julio Iglesias Puga, conocido popularmente com «Papuchi», fue el padre del cantante Julio Iglesias. Una de sus muchas frases míticas fue: «Eso me parece raro, raro, raro…». Posteriormente han sido muchos los que la han usado. La cita bien hubiera podido nacer después de ver un vídeo como el que colgamos hoy en CLAN DE FÚTBOL.

A veces, en el fútbol ocurren hechos insólitos e inesperados que dejan boquiabierto a cualquier aficionado, por muy veterano que sea. Son tan raros que a veces son difíciles de creer. ¿Qué no? En el vídeo lo podrás comprobar, verás desde cómo explota una bomba de mano junto a un córner o hasta goles fantasma que no tienen ninguna explicación; hasta siete hechos insólitos ocurridos en diversos campos de fútbol.

El equipo alemán del Hertha Berlín rompió moldes defensivos en un partido de la Bundesliga en el que se enfrentaba al Bayer Leverkusen. En un tiro libre indirecto nadie podía ni imaginar que se iba a poner todo el equipo formando la barrera. Pareció, a primer golpe de vista, una broma pero, no, fue una táctica que dio resultado, ya que el balón acabó al final de la jugada en manos del portero del Hertha Berlín.

Para saber qué es un gol fantasma…

De nuevo el Bayer Leverkusen protagonista; esta vez en un remate de cabeza que se convirtió en uno de los goles fantasmas más curiosos del mundo del fútbol.

En la liga italiana quedaron boquiabiertos al ver en una ocasión como el entrenador de la Fiorentina Delio Rossi se lió a golpes con uno de sus jugadores al que había acabado de sustituir. La directiva de la Fiorentina fu tajante y acabó expulsándolo del club tras el incidente.

La Premier League no se salva de vivir hechos insólitos. En un partido que enfrentaba al Everton y el Manchester City, un espectador saltó al campo y, ante el asombro de todos no tuvo otra brillante idea que encadenarse en uno de los postes de la portería del City. Costó bastante liberarlo antes de que el juego pudiera reanudarse.

El vídeo nos presenta tres acciones más, a ver cual de ellas más sorprendentes. El fútbol y el humor no están reñidos.