«Bielsa se desespera con su locura, no entiende que uno lo haga mal; repite y repite hasta que sale»
Normalmente los jugadores que han coincidido con Marcelo Bielsa tienen un buen recuerdo, salvo algunos.
Diego Cagna, que estuvo bajo sus órdenes, habla en el vídeo de “El Loco”, de su manía de querer hacer las cosas bien, perfectas, sin que haya la mínima opción de encontrar algún margen de error.
“Sin duda alguna es muy exigente, pero tengo muy buen recuerdo de él. No tuve nunca problemas con sus exigencias y en trabajar de la forma que lo hacía; a pesar de no contar conmigo en un momento de mi carrera me parece un muy buen técnico y lo recuerdo de la mejor manera”, declaró Cagna.
El exjugador argentino es contundente en afirmar que “no hay nadie que trabaje como Bielsa”.
Uno de los periodistas de la mesa, quitando algo de hierro al asunto, comenta que Marcelo Bielsa genera una corriente afectiva, “a pesar de retarte como te retaría un padre”.
Diego Cagna resalta la obstinación del trabajo en los entrenamientos: “Se desespera con su locura, no entiende que uno lo haga mal; repite y repite hasta que sale”.
Cagna se estrenó como entrenador en el año 2006. Desde entonces ha sido el técnico de Tigre, Colo Colo, Newell’s Old Boys, Estudiantes, San Martín y Bucaramanga; este último es su actual equipo. Reconoce que como entrenador hace cosas que las ensayó con Bielsa.