Tiene que afrontar una demanda judicial interpuesta por una modelo norteamericana, Kathryn Mayorga. Le acusa de haber sido violada en el año 2009
Cristiano Ronaldo acusado de violación | Siempre que salen imágenes de futbolistas en una discoteca o en lugares que, en principio, no son los más adecuados para un deportista profesional, se produce un efecto viral; efecto que se vuelve como un boomerang contra el propio jugador. Incluso, se produce una representación mental que chirría hasta en el rincón más oculto del cerebro. A esto se le puede añadir que dichas imágenes no son las más apropiadas para los menores y jóvenes futbolistas; que siempre se ven reflejados en el espejo de sus ídolos.
Esta semana va a ser una de las más complicadas en la carrera profesional del hoy jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo. Tiene que afrontar una demanda judicial interpuesta por una modelo norteamericana, Kathryn Mayorga. Le acusa de haber sido violada en el año 2009. El jugador portugués alega que aquella relación fue de mutuo consentimiento. Un juez de Nevada decidirá después de un largo proceso judicial.
Kathryn Mayorga asegura que Cristiano Ronaldo la forzó sexualmente y que en absoluto hubo consentimiento. Ha llegado a hacer público que practicaron el sexo anal sin lubricante ni preservativo; y que aceptó 325.000 euros de Ronaldo para que todo este asunto o saliera a la luz. Todo un serial que está perjudicando la imagen pública del delantero. Sus patrocinadores han manifestado un evidente malestar.
Se filtra un vídeo en el que se ve a Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga
Estos días, por si no había bastante argumento en el folletín, se ha filtrado en Internet y redes sociales un vídeo, publicado por el sensacionalista ‘The Sun’, en el que se aprecia a Cristiano Ronaldo bailando en una discoteca o sala de fiestas Las Vegas con la modelo el mismo día de la supuesta violación.
Cristiano Ronaldo va a tener que afrontar este problema que puede influir en la concentración diaria que ha de tener un jugador de fútbol de su categoría. Siempre ha negado de manera tajante que forzara y violara a Kathryn Mayorga.