Catering, champán y cachimbas en el cumpleaños de Munir en una discoteca madrileña

Munir

Todo transcurría con normalidad hasta que llegó el final, después de casi ocho horas, en el momento de pagar la factura

Munir es noticia por un incidente con la Policía Nacional tras discutir con los dueños de la discoteca en la que celebró su cumpleaños.

El pasado 24 de agosto publicamos que Bilbao estaba viendo, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, como algunos de sus jugadores mejor pagados tienen un comportamiento que no es el más aconsejable para un futbolista profesional.

Hoy vuelve a la palestra informativa otro incidente de un jugador de élite como es el caso del hispano-marroquí Munir El Haddadi, actualmente en las filas del FC Barcelona.

Munir tiene que llegar a aclarar el incidente con la Policía Nacional

Munir celebraba su 23 cumpleaños con sus invitados en la discoteca Tiffany’s de Madrid. Todo transcurría con la normalidad de una fiesta de este tipo hasta que llegó el final, después de casi ocho horas, en el momento de pagar la factura. El local le presentó el pago de 16.000 euros, cantidad que el jugador consideró desproporcionada y fuera de lugar, según lo que había pactado en un principio con la discoteca. No así los encargados de la sala, que argumentaron que había habido un sobreexceso en las consumiciones. Ante los momentos de tensión que se vivieron decidieron avisar a los agentes de la Policía Nacional.

Según informa El Mundo:

A tenor de lo que mantenía el encargado de la sala, la cuenta se había disparado ya que consumieron y comieron por encima de lo que se apalabró en el catering. Incluso, se le dijo al futbolista madrileño que habían pedido por encima de lo estipulado en cuanto al número de botellas de champán.

Además, había otro detalle que engordó la cuenta: las cachimbas contratadas por el jugador habían sido traídas por una empresa externa. Los invitados y amigos de Munir habían solicitado muchas cachimbas y al final se habían incrementado los gastos.

Tras unos minutos de mediación y de negociación, el jugador aceptó a pagar la cuenta aunque se le rebajó ligeramente, en aproximadamente unos mil euros.